They expressed support for Venezuela


Por qué de este blog Víctimas Apoyo de personalidades Notas de prensa El conflicto Blog NO ESTAS SOLA NICARAGUA Quien soy

FRANÇAIS: Aidez-nous à maintenir l'accent sur ce qui se passe au Venezuela, pas les laisser seuls! /// DEUTSCH: Helfen Sie uns, den Fokus auf das, was in Venezuela geschieht, nicht in Ruhe Lassen!
ENGLISH: Help us keep the focus on what is happening in Venezuela, not leave them alone! /// ITALIANO: Aiutaci a mantenere l'attenzione su quanto sta accadendo in Venezuela, non lasciarli soli!
ESPAÑOL: ¡Ayúdanos a mantener la atención en lo que esta sucediendo en Venezuela, no los dejemos solos! /// PORTUGUÊS: Ajude-nos a manter o foco no que está acontecendo na Venezuela, não deixá-los sozinhos!

Bruno Biella

Nivel de reconocimiento de esta víctima
 Oficial confiable 
 ONG's confiables 
 Publicado en medios 


Data

Lugar y fecha de nacimiento y fallecimiento: - Caracas, 2 de marzo de 2004
Edad: 66 años
Cómo falleció (suceso): Por disparo de arma de fuego durante la protesta del #2Mar







Semblanza

Estilista italiano con 45 años de residencia en Venezuela.  





Cómo se sucedieron los hechos

"Otra víctima fatal, producto de los tiroteos que se suscitaron para replegar las diferentes protestas, fue Bruno Biella, de 66 años de edad, quien se presume quedó atrapado en la línea de fuego de una de las refriegas.
Este italiano de nacimiento y con 45 años viviendo en el país salió de su residencia en Las Acacias a visitar a uno de sus tres hijos en la urbanización Miranda. Cuando llegaba, narró alguno de sus familiares, se percató de que en el lugar había una protesta, por lo cual no podía llegar. Decidió tomar la vía hacia Terrazas del Avila donde había otra concentración, y fue en ese ínterin, en horas de la noche, cuando lo alcanzó un proyectil que le atravesó de un intercostal a otro.
No le robaron nada, el automóvil lo encontraron cerca de la Universidad Metropolitana y a él lo trasladan de emergencia al hospital Pérez de León. En ese centro asistencial ingresó el señor Biella bastante grave, pero los médicos nada pudieron hacer. A los familiares les avisan a las 11:00 de la noche desde la sala de emergencias cuando ya el cuerpo estaba sin vida.
Este venezolano de convicción fue uno de los tantos transeúntes afectados. Era estilista de profesión y era dueño de una salón de belleza ubicado en Santa Martha."

Diario El Universal. Caracas, 3 de marzo de 2004 






En primera persona



Facebook



Twitter






Repercusiones





Más información